martes, 24 de noviembre de 2009

El ilusionista. Que buena peli. Me hize la rata, falté a inglés, y me tiré en mi cama a ver la peli con mi notebook -que por cierto largaba aire caliente constantemente- pero no importa, valió la pena. Asique ahora otra más para mi lista -sí, tengo una lista en excel con todas las pelis que vi en mi vida, y no es joda. Jaja- Tal vez más tarde cambio el blog. Porque ahora, tengo cosas más importantes que hacer. Me voy a ver por la ventana. Y a pensar bien en el final de El ilusionista, porque me quedaron algunos cabos sueltos (?)

1 comentario:

lau dijo...

Yo no la ví, no tenía ganas, no me llamaba la atención, pero si decís así después la veo.
¡No le hagas eso a tu notebook! Sufre, yo a Wuilfreda Anacleta (así se llama la mía, no es joda) no se lo hago, se que tiene sentimientos. No tengo imaginación eh.
Yo también tengo ganas de cambiar el blog, el nombre, ya tu sabes, pero bueno miles de personas son pelotudas y le cagan la vida a los demás dejándolos así nomás sin usar, sin prestarles atención y los blogs también tienen sentimientos, si no les dan bola se ponen mal, porque es como un amigo más para que te desahogues, y siempre te escucha. Pero hay gente tonta y mala, que los abandona, ni les permite ser amigos de otra persona entregándoles el nombre, los ABANDONAN.
Otro tema, siguen sin gustarme, no los voy a eliminar, yo pongo lo que me sale, pero no estoy orgullosa de mis textos, me da pena eliminarlos, pero igual no me gustan. Los dejo también para ver mi progreso (si es que tengo) en el futuro. Algún día capaz que me gustan, pero ahora no, no me transmiten mucho, aunque los escribo con mis sentimientos, y lo que me fue pasando; pero igual, no me gusta como escribo y siempre escribo de los mismos temas.
No se por qué escribo con sangría y párrafos pero bueno, soy así, que se le va a hacer. Estoy algo crazy.
Bueno Agustina, alias Tina; Mailén Todea, la voy dejando.
Cordialmente:
Laura Mariela Alcolea.